banner_correspondencias

Correspondencias de Ultramar

La segunda edición de Correspondencias de Ultramar reúne a la artista española Núria Güell y el venezolano Iván Candeo, quienes comparten una misma preocupación por la organización política y la configuración de los Estados. La reflexión crítica guía el diálogo expositivo entre ambos.

Correspondencias de Ultramar # 2 tendrá lugar en la Mezzanina de la Sala Mendoza y está prevista a inaugurar este domingo 4 de junio. El proyecto expositivo continuará por el resto de año haciendo converger el cuerpo de trabajo de artistas locales y españoles en miras de establecer diálogos sobre temas de interés común. En esta ocasión, Núria Güell e Iván Candeo someten su práctica a reflexiones de orden político y sociológico abordando los límites del individuo ante las estructuras del Estado, el ejercicio ciudadano o las connotaciones ideológicas tras conceptos como identidad o nación.

Correspondencias de Ultramar es un ciclo de exposiciones que nace con el propósito de poner en diálogo la obra de artistas emergentes españoles con otros artistas venezolanos de intereses afines. Los diálogos tendrán lugar en la Sala Mendoza (Caracas) mientras que el MACZUL (Maracaibo) acogerá exposiciones individuales de cada uno de los artistas españoles involucrados en el ciclo.

Iván-Candeo.-República-cualquiera.-Fotografía.-2016

Iván Candeo. República cualquiera, 2016

Correspondencias de Ultramar | Núria Güell e Iván Candeo
Inauguración: Domingo 4 de junio, 11:00 am
Sala Mendoza, Caracas

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone