PEC2_AlexandraKuhn

Alexandra Kuhn participa en PEC2

La artista venezolana Alexandra Kuhn participa este 12 y 13 de enero en la PEC2 [Performance Expandida Contemporánea].
El encuentro surge como resultado de una residencia comisariada por Jaime Vallaure, (de Los Torreznos) y que tendrá lugar en el Teatro Pradillo, en Madrid, España.

Screen Shot 2018-01-11 at 12.11.01 PM

PEC2 es un experimento escénico que consiste en agrupar una serie de trabajos performativos pensados por antiguos alumnos de SUR. Escuela de profesiones artísticas, específicamente para el contexto de la programación 2017/18 del Teatro Pradillo. Como complemento y cierre, una artista invitada antigua alumna del Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual, desarrolla un trabajo colectivo que unifica y aglutina las propuestas individuales.

Las sesiones PEC2 tienen lugar el viernes 12 y sábado 13 de enero de 2018 a las 21:00 horas. Su duración aproximada es de unos 90 minutos y al terminar hay un espacio de intercambio de ideas con el público presente. Las dos sesiones son diferentes. En la primera tienen lugar los trabajos de Alexandra Kuhn, Begoña Moreno-Luque, Casalontana, Sonia Lago (La Hortera Refinada) y Manuel F. Pollán. En la segunda los trabajos serán de Mariana Ortega, María Ascensión Baón Iñiguez, Jorge Borrás García-Viso, Juan Ramón Higueras, Victor Colmenero Mir y Victor G. Carreño. En ambos casos Ana Salomé Branco pone en marcha su intervención colectiva con el grueso de los participantes.

El orden de intervención de las sesiones se decide unos días antes en función de las características de cada acción. Obviamente la secuencia resultante afecta a cada una de las piezas individuales. Se hace primar la fluidez y la imbricación entre las individualidades para que la lectura colectiva funcione como una suma de sentido. Todas las piezas performativas han sido pensadas ex profeso para este instante y este espacio.

Más información ingresa a surescuela.com.

 

unnamed

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone